En instalaciones de los Sindicatos N°1 y Turnados de División Ventanas, se desarrolló el Segundo Encuentro Interdivisional, actividad realizada el viernes 8 de mayo que dio lugar a un torneo de fútbol y la entrega de aportes solidarios recaudados por los embajadores sociales divisionales, en beneficio de la institución Pequeño Cottolengo de la Comuna de Quintero.
En este segundo encuentro, organizado por los propios trabajadores, asistieron deportistas de las divisiones de Codelco: Chuquicamata, El Salvador, Andina, Ventanas y El Teniente. Contempló actividades deportivas, recreativas y de camaradería.
Al inicio de la jornada, durante la ceremonia inaugural participaron ejecutivos corporativos y divisionales de la empresa, así como dirigentes sindicales y consejeros nacionales de la FTC, quienes valoraron y felicitaron a los organizadores por su compromiso y fraternidad; por la gran convocatoria y el nivel de excelencia de la actividad.
Los encuentros futbolísticos estuvieron muy disputados y en cada uno de ellos, además del gran nivel de los equipos, prevaleció el juego limpio, el respeto y el compañerismo.
El campeón de este año fue el representativo de Chuquicamata, quien en la final doblegó por penales a los anfitriones de División Ventanas. El tercer lugar fue para División Andina.
Al concluir esta nueva edición del certamen, los trabajadores de las divisiones participantes se trazaron un objetivo mayor para el próximo año: convocar a trabajadores de todas las divisiones de Codelco.
¡Hasta el 2027, deportistas con corazón codelquiano!
Revisa la galería con las principales imágenes de la jornada, en el siguiente link:
https://drive.google.com/drive/folders/12DWguP08Tc7GWru4KEx_xCTtyPy9RzGL