Caravana solidaria de los trabajadores ya está en el sur

A las 17:00 horas de ayer miércoles 9 de marzo, arribó a la octava región la caravana solidaria de los trabajadores, integrada por la FTC y sus sindicatos base; la Federación de Trabajadores del Petróleo y la Federación de ENAMI, que recorrió el país en camiones cargados con aportes esenciales para nuestros compatriotas damnificados por el terremoto.

Una vez instalados en Concepción, la red solidaria integrada, entre otros, por el presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre, Raimundo Espinoza y el consejero nacional de la FTC, Patricio Elgueta, de inmediato inició la distribución de alimentos y especies en las localidades con mayores necesidades.

De esta manera comienza a materializarse la entrega de frazadas, alimentos no perecibles, pañales, productos de aseo e higiene, ropa y agua, contenidos en los seis camiones que iniciaron su recorrido hacia el sur de Chile el domingo 7 de marzo, desde El Salvador.

La labor de distribución de los aportes de los trabajadores, continuará realizándose en la región del Bío – Bío, durante los próximos días.

Para mañana está contemplada la salida de dos camiones desde El Teniente, con destino a la localidad de Chépica, ubicada en la provincia de Colchagua, Sexta Región.

No Responses to “Caravana solidaria de los trabajadores ya está en el sur”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.