Importante labor social de la FTC

La semana pasada, el Departamento de Comunicaciones de la FTC, a través de su área de Relaciones Públicas, desarrolló un taller especialmente diseñado y orientado a niñas de la Fundación María Ayuda, quienes en forma didáctica y entretenida, recibieron herramientas de “protocolo y buenas costumbres”.

La actividad estuvo a cargo de la relacionadora pública de la Federación de Trabajadores del Cobre, Isabel Villalobos. Abordó temáticas como formas de presentarse, reglas básicas de comportamiento en la mesa, correcto uso de los cubiertos, uso de las copas y vasos, formas de servirse las comidas y como permanecer en la mesa; además de entregar ciertos “tips” de desarrollo personal, como son, formas correctas de presentarse y caminar, entre otros temas relacionados.

Con esta actividad, la FTC está siendo coherente con sus principios fundacionales, que la sitúan como una organización sindical responsable y comprometida socialmente.

La Fundación María Ayuda es una institución que trabaja por la dignidad de los niños y niñas en situación de violencia, abuso y abandono, ayudándolos a crecer y desarrollarse dignamente.

No Responses to “Importante labor social de la FTC”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.