FTC se reúne con Presidente del Senado

En un ambiente de suma confianza y distensión, se celebró el día lunes 5 de abril en las dependencias del Senado en la capital, la reunión entre el Presidente del Senado de la República, Jorge Pizarro y miembros del Consejo Directivo Nacional de la FTC, al mando de su presidente, Raimundo Espinoza.

Uno de las materias abordadas durante esta entrevista se centró en la invitación que la FTC cursó a la autoridad parlamentaria, a participar en el 61° Congreso Nacional Ordinario de la FTC, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de abril próximos, en la ciudad de La Serena.

Asimismo, se concordó la realización de una reunión de trabajo entre las bancadas de Senadores de los Partidos de la Concertación y el Consejo Directivo de la FTC, en fecha próxima.

Hubo coincidencia en relevar un conjunto de temas de interés común, como lo son: Aumento del Impuesto Específico a la Minería (Royalty); Financiamiento a los Proyectos Estratégicos de Codelco, Derogación de la Ley Reservada del Cobre, entre otros.

Aparte del Presidente de la FTC, asistió a esta entrevista el dirigente del Sindicato Turnados de Ventanas y Consejero Nacional encargado del Departamento Legislativo, Víctor Morales, y el Asesor Domingo Zamora.

No Responses to “FTC se reúne con Presidente del Senado”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.